Plásticos Cervello desde 1958
Español English
Empresa

Desde 1958, Plásticos Cervello S.A. desarrolla su actividad dentro del sector de la matricería e inyección de plásticos, construyendo moldes de indudable precisión, abordando cualquier proyecto y aconsejando la mejor forma de realizarlo.

Durante este tiempo hemos demostrado nuestra capacidad humana y técnica en todo tipo de fabricaciones, tales como productos para automoción, farmacia, electrónica, fotografía, deportes etc. para las firmas de más reconocida solera así como también para nuestras propias líneas de productos.

La evolución constante de los productos, el alto nivel de calidad requerido en cada artículo, así como las exigencias de los mercados nacionales y extranjeros, incrementan día a día los requisitos técnicos y el nivel de los productos fabricados.
Desarrollados con un rigurosos control de calidad y gran precisión.

Estamos seguros de poderle ser de gran utilidad, ofreciéndoles un servicio integral: desde el diseño y la construcción del molde hasta la inyección de todo tipo de materiales hasta termoimpresión retractilado, etc., aportando nuestra experiencia en el desarrollo de sus objetivos.


 

C/ Vista Alegre nº 5
Tfnos 976 50 31 61 - 976 50 44 39

Fax 976 50 32 58
50.410 Cuarte de Huerva (Zaragoza) ESPAÑA

 

Nº de Registro:

ER-0076/2001